Restaurante Aitkeri

¿QUIENES SOMOS?
Un grupo de PROFESIONALES  que pensaron en crear un lugar distinto, diferente a los demás  y capaz de  reunir las 5 estrellas,  sin olvidar  toda una serie de garantías al cliente.
Escenario de leyendas y gestas, un enclave con una magia especial y un icono de la arquitectura medieval.

Recreando  un ambiente único  fusionando la tradición y los toques más vanguardistas.
En  plena crisis mundial, se tomó la decisión de restaurar el antiguo caserío e iniciar la reconstrucción del restaurante y la Torre de Arriaga.

Dedicado actualmente a la hostelería y destacando en el  exterior sus estructuras de piedra  y arcos típicos de la época, así  como los materiales nobles del interior  madera machimbrada, vigas, armarios… etc.  Sus antiguas cocherizas y cuadras hoy convertidas en salones con suelo de mármol propio de la alta nobleza.

Para deleite del personal, el complejo cuenta con terrazas, zonas ajardinadas, aparcamiento privado, cafetería, ascensor y destacando el  asador de amatxu.

Acoge dos comedores de corte clásico con matices rústicos de la época y dos salones privados con terrazas privadas, así como el salón principal "Gran Salón", con un diseño más moderno y funcional, todo exterior y con vistas a zona ajardinada para disfrutar de un cóctel sin igual.

RESTAURANTE AITKERI

Un lugar diferente para un momento importante.
Deje volar su imaginación por un momento... ¿se imagina?

Encontrar un lugar...

- Con localización envidiable. A escasos 5 minutos de Bilbao, 5 minutos de Barakaldo BEC, 10 minutos del aeropuerto de Loiu...
- Con un  servicio  adaptado a vuestras exigencias .
- Con calidad  en sus  productos, usando siempre primeras marcas.
- Con  exclusividad total: Única boda si así lo deseas.
- Y cuidando hasta el más mínimo detalle: Entradas, regalos invitados , sensaciones, sabores, armonía, cortes de tartas  y todo ello sin límite de horarios .

¿Te suenan las palabras orientar y asesorar? Para ello contamos con la mejor selección de equipo humano y lo pondremos a tu disposición adecuando tus gustos al menú tanto en presupuesto como en elaboración.
Resaltando que organizar tu boda sea lo más sencillo posible y por qué no, ¡divertido!  Transformando  vuestros sueños en UNA REALIDAD con personalidad PROPIA.

Para los Profesionales: Congresos y reuniones de empresa, convenciones, cualquier tipo de actividad, presentaciones de productos, galas de novias, lunch y por supuesto bautizos , comuniones, bodas de oro-plata, aniversarios, licenciaturas, jubilaciones, cumpleaños…etc.

Que tu día más importante es el nuestro,
dalo por hecho

¡Acércate y Compruébalo!


http://www.tarjetavirtual.mobi/torredearriaga